Accede a más de 20 especialidades sin salir de casa con la confianza de estar con los mejores especialistas para un diagnóstico rápido y oportuno. 

Consultas Médicas en línea:
Agende y realice tu atención y controles por videollamada desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Recetas y Diagnósticos Digitales:
Recibe todos tus documentos al instante directamente a su mail: Licencias, ordenes médicas y recetas.

Más de 50 Médicos y 20 especialidades:
Contamos con una amplia gama de especialistas en diferentes áreas de la medicina de forma rápida y sencilla.

Pago:
Vía web pay y compra en linea para Fonasa e Isapres en convenio.

¿Cómo funciona?

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El día de tu cita te llegará por correo el link de tu teleconsulta

Documento y derivación:
Recibirás todos los documentos de la consulta médica al correo que hayas registrado. ​

Nuestras especialidades

Broncopulmonar

Diabetología

Urología

Gastroenterología

Ginecología

Neurología

Pediatría

   y más

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir telemedicina?

Telemedicina es una solución de fácil acceso, rápida, más segura y que te permite interactuar con un médico para recibir evaluación a distancia, incluyendo el seguimiento de consultas previas y control de enfermedades crónicas.

¿Qué documentos podrás recibir al final de la consulta virtual?

Recibirás un resumen de tu atención por correo electrónico. Además, se enviarán recetas simples, órdenes de exámenes por la misma vía.

¿Qué necesitas para la consulta virtual?

  • Celular, tablet o computador con cámara y micrófono funcional.
  • Conexión a Internet estable (conexión en casa o datos móviles).
  • Recomendamos estar en un espacio cerrado y sin ruido.

¿Cómo puedo solicitar ayuda sobre mi atención?

Puede escribir al correo coordinacionteleconsulta@davila.cl, quienes lo orientarán a resolver todas sus consultas.

¿Cuánto dura una consulta virtual?

La duración es de entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la especialidad.

¿A qué hora se realizan las consultas virtuales?

Podrás reservar la cita las 24 horas del día a través de esta página. Sin embargo, el horario de atención dependerá de la disponibilidad de agenda.

¿Quiénes podrán acceder?

Todas las personas que necesiten una consulta virtual en alguna de las especialidades mencionadas, según su previsión de salud.

¿Cuál es el valor de la consulta virtual?

El valor de este servicio dependerá de la especialidad.

¿Cuál es el método de pago?

Las consultas virtuales se pueden pagar adjuntando el bono de consulta virtual emitido por Isapre/ Fonasa o por Webpay, y reembolsar posteriormente en la Isapre. En ambos casos, debes cancelar tu consulta a través del «link de pago» que recibirás por correo electrónico luego de agendar la cita.

¿Las consultas tendrán reembolso?

La cobertura entregada por la atención dependerá del asegurador de salud.

Los afiliados a Isapre Banmédica o VidaTres podrán comprar el bono electrónico de la consulta y utilizarlo como medio de pago.

Los afiliados a otras Isapres también pueden pagar el valor particular y reembolsar posteriormente en su Isapre, dependiendo de la cobertura del plan de salud.

¿Cómo agendar una consulta virtual para otra persona (menores de edad, personas con necesidades especiales)?

El padre, madre o tutor legal debe solicitar la hora llamando al +56 9 7611 9895, una vez reservada la hora, recibirá un correo electrónico con el «link de pago o emisión de bono», en este último caso, debe considerar que el bono debe ser emitido a nombre del menor que recibirá la atención.

¿Dónde podrás enviar reclamos y sugerencias?

Puedes utilizar nuestro canal formal haciendo click aquí.