Inauguramos el nuevo Pabellón de Cirugía Menor Dental en Dávila Ñuñoa
Desde ahora podrás encontrar procedimientos y cirugías dentales más cerca de ti, con la calidad y atención que solo Red Dávila ofrece.
Para ampliar la oferta de tratamientos dentales especializados, inauguramos el Pabellón de Cirugía Menor en Dávila Ñuñoa, donde se encontrarán procedimientos y cirugías dentales de la más alta calidad, a cargo de un equipo de profesionales capacitados y entrenados para tratar las patologías cada paciente.
Este pabellón se especializa en implantes dentales, injertos de hueso y cirugías bucales, como la extracción de terceros molares, comúnmente conocidos como muelas del juicio. Estas atenciones no requieren tratamiento con anestesia general, brindando a los pacientes una experiencia más cómoda y rápida.
El Dr. Felipe Rivera, implantólogo del Centro Dávila Ñuñoa, cuenta que “la inauguración de este servicio sigue la línea de la odontología integral que ofrecemos a nuestros pacientes, concentrando todo lo necesario en un solo lugar”. Este espacio cuenta con un área de imagenología de alta tecnología, odontología digital y un laboratorio dental propio. Todos los procedimientos se desarrollan en un ambiente apropiadamente esterilizado, con los resguardos y protocolos requeridos, dejando al mínimo los riesgos de infección o complicaciones.
La mejor tecnología en implantes dentales
Una de las especialidades a las que podrán acceder los pacientes serán la instalación de implantes dentales, fundamentales para restaurar la función y estética en pacientes desdentados. Estas prótesis están hechas de titanio y se integran al hueso para sostener coronas de porcelana
La ausencia de piezas dentarias puede afectar significativamente la calidad de vida, y ahí radica la importancia de este procedimiento, pues se convierten en una solución permanente para recuperar la sonrisa. Funcional y estéticamente, estos implantes se asemejan a los dientes naturales, ofreciendo a los pacientes una alternativa superior a otros procedimientos.
Otra de las cualidades de este procedimiento es la técnica de carga inmediata, explicada por el Dr. Rivera como “la instalación de un diente provisional que brinda a los pacientes la comodidad de contar con una solución estética y funcional en las primeras horas o minutos postcirugía. Aunque el implante requiere un período de integración al hueso, que puede durar meses, la carga inmediata asegura que los pacientes no experimenten la incomodidad de estar sin dientes durante ese tiempo.”
Agenda tu evaluación dental en davila.cl y visita el Centro Dávila Ñuñoa
en Av. Irarrázaval 2401, a pasos del metro Ñuñoa.
Comentarios recientes