Implantes Dentales en Red Dávila

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento que devuelve la sonrisa y el bienestar 

La sonrisa es una parte fundamental para nuestro bienestar. Una dentadura completa no solo contribuye a la estética facial, sino que también es esencial para funciones básicas como la masticación y el habla. Es por esto que la pérdida de dientes puede afectar gravemente la calidad de vida. 

Gracias a los avances en odontología, hoy contamos con implantes dentales de más alta calidad. Estos son prótesis de titanio que se instalan en el hueso maxilar y sirven como base para una corona de porcelana que simula una pieza dental natural. Este tratamiento es líder en ofrecer una solución efectiva para devolver la función y la estética. 

Los implantes dentales son la mejor opción para aquellos que han perdido una o varias piezas dentales. A diferencia de otras alternativas como las dentaduras removibles, los implantes proporcionan una solución permanente que se asemeja mucho a los dientes naturales. Los pacientes pueden volver a masticar, hablar y sonreír con confianza, mejorando significativamente su calidad de vida. 

¿Por qué elegir Red Dávila? 

El proceso de colocación de un implante dental comienza con una evaluación inicial detallada. Durante esta fase, se realizan distintos exámenes para determinar la viabilidad y así poder planificar el tratamiento, que concluye con la instalación del implante definitivo. 

Además, en Red Dávila se implementa la técnica de carga inmediata, que implica la instalación de un diente provisional poco después de la cirugía. Este enfoque brinda a los pacientes la comodidad de contar con una solución temporal postcirugía, ya que el implante requiere un período de integración al hueso, que puede durar meses. Con la carga inmediata se asegura que los pacientes no experimenten la incomodidad de estar sin dientes durante ese tiempo. En promedio, todo el proceso puede durar entre tres a seis meses. 

En Red Dávila, la calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades. Utilizamos implantes de altísima calidad y contamos con pabellones equipados con todos los requisitos necesarios para procedimientos de cirugía menor. Nuestros implantólogos están altamente capacitados para realizar exitosamente este proceso, que además es acompañado con un equipo médico multidisciplinario preparado para entregar la mejor experiencia, con un tratamiento personalizado según las necesidades de cada paciente. 

Reserva tu hora con un especialista en Clínica Dávila Vespucio o en los Centros Dávila Las Condes, Ñuñoa o Maipú y empieza el proceso para recuperar tu sonrisa.