Combate la obesidad 

La obesidad es una enfermedad que afecta a millones de pacientes en el mundo, quienes pese a seguir estrictas dietas y rutinas de ejercicios, no logran alcanzar un peso saludable. Si eres uno de ellos te contamos que existen cirugías que pueden contribuir a mejorar tu calidad de vida.

Las cirugías bariátricas son intervenciones quirúrgicas que funcionan restringiendo la cantidad de alimentos que podemos ingerir, como también, disminuir la absorción de nutrientes. Las cirugías más conocidas para tratar la obesidad son la manga gástrica y el bypass gástrico.

Estas intervenciones se recomiendan en pacientes obesos, es decir, que tengan un Índice de Masa Corporal (IMC) mayor a 30. El riesgo de presentar una complicación grave en relación a la cirugía, como filtración, infecciones, trombosis o hemorragias es aproximadamente 1%.

Además de la pérdida de peso, entre los beneficios que generan las cirugías bariátricas están: mejorar la capacidad cardiovascular, controlar el nivel de azúcar en la sangre, mejorar  la hipertensión arterial, como también los niveles elevados de colesterol, entre otros.

Si tienes obesidad y no puedes bajar de peso, te invitamos a que agendes una hora con uno de nuestros especialistas y revises qué procedimiento es la mejor opción para ti.

Si tenías planificada la intervención y fue postergada, te recomendamos tomar contacto con tu médico tratante para reprogramar una nueva fecha.

Si necesitas ser evaluado para una posible cirugía, solicita una hora con cualquiera de nuestros especialistas.

Si  cuentas con una orden de cirugía y necesitas más información, solicita tu presupuesto en línea.

¿Necesitas agendar una hora?