Docencia e investigación

Clínica Dávila es la institución de salud privada con mayor capacidad formadora y de investigación en nuestro país. Anualmente mantiene más de 4.000 rotaciones de estudiantes de pre y postgrado a través de convenios con prestigiosas universidades e institutos de formación, contando con modalidades híbridas (presenciales y virtuales) acopladas a programas de formación académica.

La clínica cuenta con un área de docencia que desarrolla e imparte programas especialmente diseñados para profesionales de salud, además de liderar otras acciones orientadas a dar continuidad a la educación escolar de niños, niñas y adolescentes que se atienden en la institución.

El área clínica cuenta con convenios docentes asistenciales con universidades y centros de formación técnica para ser parte del desarrollo profesional de estudiantes del área de la salud para que puedan realizar sus prácticas, pasantías y conocer el mundo laboral, donde prontamente se insertarán. 

Equipo Docencia e Investigación 

  • Dr. José Retamal, Director de Docencia y Desarrollo 
  • Bernarda Miranda, Gestión de Docencia e Investigación

+

Docencia e investigación

+

Colegio Dávila

+

Pregrado

+

Postgrado

+

Investigación 

+

Próximas fechas

+

Comité Ético-Científico

+

Revista Médico Científica

¿Necesitas agendar una hora?