La lesión del manguito rotador es una dolencia que puede ser, tanto degenerativa, como traumática. Por lo general su causa es la pérdida de la malla de colágeno que tienen los tendones, algo que ocurre por el paso del tiempo. 

Los síntomas más comunes que alertan sobre esta lesión son un agudo dolor en el hombro y limitación en la amplitud del movimiento, donde el paciente no puede levantar el brazo sobre los 30°. Normalmente los pacientes quedan con la extremidad invalidada por el excesivo dolor. 

En Clínica Dávila contamos con un grupo de especialistas, preparado para realizar Artroscopias de hombro, procedimiento que mediante pequeñas incisiones se visualiza la lesión del hombro y se repara la lesión del tendón supraespinoso componente fundamental de los manguitos rotadores. De esta manera, se libera la tensión del tendón y disminuye la inflamación. 

Si tienes dificultad para levantar objetos, no dudes en solicitar una hora con nuestros profesionales del departamento de traumatología y evaluar una posible cirugía.

Si tenías planificada la intervención y fue postergada, te recomendamos tomar contacto con tu médico tratante para reprogramar una nueva fecha.

Si necesitas ser evaluado para una posible cirugía, solicita una hora con cualquiera de nuestros especialistas.

Si  cuentas con una orden de cirugía y necesitas más información, solicita tu presupuesto en línea.

¿Necesitas agendar una hora?