Los ligamentos cruzados son fundamentales en la estabilidad de la rodilla y si estos se rompen pueden provocar inflamación, dolor, sensación de adormecimiento, pérdida de rango de movimiento y sentir la rodilla fuera de lugar. La mayoría de las veces está asociado a lesiones deportivas, como el fútbol, rugby o ski, u otros accidentes por lesiones traumatológicas.

 Luego de una valoración con el especialista y un estudio con imágenes se puede realizar una cirugía mínimamente invasiva, muchas veces asociada a una operación de meniscos.

 En Clínica Dávila contamos con un protocolo innovador y un programa de acompañamiento al paciente que lo diferencia de otros centros. Este está basado en la evidencia con manejo multimodal del dolor y rehabilitación precoz, logrando una cirugía con estadía mínima hospitalaria, otorgando así atención segura y eficiente.

 Para que el dolor no te detenga, solicita tu evaluación con nuestro equipo de traumatología.

Si tenías planificada la intervención y fue postergada, te recomendamos tomar contacto con tu médico tratante para reprogramar una nueva fecha.

Si necesitas ser evaluado para una posible cirugía, solicita una hora con cualquiera de nuestros especialistas.

Si  cuentas con una orden de cirugía y necesitas más información, solicita tu presupuesto en línea.

¿Necesitas agendar una hora?