
La cadera es una articulación estable que permite amplio rango de movimiento, sin embargo, algunas veces puede llevar a lesiones por deportes o caídas, además del desgaste a lo largo del tiempo.
La artrosis de cadera puede llegar a ser invalidante y limitar e imposibilitar las acciones diarias de las personas como caminar, subir escaleras y sentarse, y una manera de tratarlas son las intervenciones quirúrgicas.
Una de ellas es la prótesis de cadera, recomendada para pacientes con artrosis, displasia de cadera, osteonecrosis, enfermedades articulares inflamatorias y aquellos que han sufrido una fractura de cadera.
En Clínica Dávila contamos también con cirugía Artroscópica, una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite tratar patologías como pellizcamiento de cadera y el desgarro del labrum.
Si padeces alguno de los síntomas mencionados y te cuesta realizar actividades cotidianas, te recomendamos agendar una hora médica con uno de nuestros traumatólogos, quien te indicará si eres candidato a esta operación.