En Red Dávila contamos con diversos procedimientos asociados al Bono PAD, convenio disponible para pacientes Fonasa que permite conocer los costos de la operación y hospitalización de manera anticipada. Descubre cómo puedes acceder a este beneficio en nuestras clínicas en Recoleta y Vespucio.
¿Qué es el Bono PAD?
¿Qué es el Bono PAD?
El Bono Pago Asociado a Diagnóstico (PAD) es un beneficio para afiliados y cargas de Fonasa inscritos en los tramos B, C y D, que permite acceder a procedimientos médicos y quirúrgicos a un precio fijado y conocido. Esta atención está disponible para quienes están bajo la modalidad de libre elección y es válido en establecimientos privados como Clínica Dávila Recoleta y Clínica Dávila Vespucio.
¿Qué incluye?
El Dr. Jorge Armijo, coordinador de Cirugía de Clínica Dávila Recoleta, explica: “El Bono PAD incluye la hospitalización, el procedimiento, los medicamentos, los exámenes que se toman durante la estadía y el control médico posterior. Para poder acceder a este beneficio en nuestra clínica, el paciente debe tener una patología o enfermedad que tenga cobertura mediante Bono PAD y que esté incluida en el convenio entre Fonasa y Clínica Dávila”.
Dentro de lo mencionado por el especialista, el Bono PAD también incluye los días cama, honorarios médicos, derecho a pabellón y todos los insumos que se utilicen según la prestación. Todos estos servicios incluidos están considerandos dentro del monto conocido y fijado previamente por Fonasa.
¿Cómo acceder al Bono PAD?
Para acceder a este beneficio debes pertenecer tú o alguna de tus cargas a los tramos de Fonasa aptos, como son el B, C y D. Además, el paciente debe estar bajo modalidad de libre elección y contar con un certificado con el diagnostico PAD otorgado por un médico Dávila si la cirugía está incluida en el convenio con Dávila Recoleta o Dávila Vespucio. Actualmente, Clínica Dávila cuenta con 29 cirugías bajo esta modalidad, puedes revisar la lista y el valor aquí.
¿Por qué utilizar el Bono PAD en Clínica Dávila?
El coordinador de Cirugía de Clínica Dávila Vespucio, Dr. Felipe Catán, señala: “El principal beneficio de operarse en Clínica Dávila Vespucio o Clínica Dávila Recoleta es que cuentan con una red de profesionales de amplia experiencia”.
No dejes pasar más tiempo y aprovecha este beneficio exclusivo para pacientes afiliados a Fonasa. Reserva una hora con uno de nuestros médicos en cualquiera de nuestras sucursales.
Solicita tu evaluación hoy mismo dando click aquí y te contactamos en un plazo máximo de 48 horas.
Comentarios recientes