*De manos de la Intendenta de Prestadores de Salud, Sra. María Soledad Velásquez Urrutia, Clínica Dávila recibe el documento oficial que la reacredita durante tres años.

Clínica Dávila fue acreditada por segunda vez consecutiva tras obtener una evaluación satisfactoria por parte de la Entidad Acreditadora Akresal Chile S.A. como “Prestador Institucional de Atención Cerrada”.

Esto quiere decir que Clínica Dávila, además de entregar una atención de salud de primer nivel y que garantiza la seguridad de sus pacientes, aprobó los estándares de calidad exigidos en los ámbitos de respeto a la dignidad del paciente, gestión de la calidad, competencias del recurso humano, seguridad del equipamiento e instalaciones, entre otros. Lo que demuestra su gran compromiso hacia sus pacientes, ya que esto la convierte en la primera institución de su índole en aprobar el proceso y ser reacreditada.

Dr. Antonio Vukusich Director Médico Clínica Dávila, Enf. Pilar Muñoz Directora de Calidad Técnica Clínica Dávila, Sra. María Soledad Velásquez Intendenta de Prestadores de Salud, Carmen Monsalve Jefa Subdepartamento Gestión de Calidad de la Superintendencia, Sr. Mario Rivas Gerente General Clínica Dávila.

Dr. Francisco Olivari Director de Gestión Clínica de Clínica Dávila, Dr. Ricardo Larrea Jefe Departamento de Cardiología Clínica Dávila, Sra. Elizabeth Munster Jefe Registros Clínicos de Clínica Dávila, Sr. Felipe Cuadra Gerente de Finanzas Clínica Dávila y Sr. Jaime Hagel Gerente de Operaciones y Tecnología Clínica Dávila.

“Ésta es una organización que ha trabajado arduamente en gestionar  los riesgos y eso no es casual, significa que hubo un trabajo intenso de todo el equipo y eso se va a ver reflejado porque se va a poder dar al paciente y a su familia una atención más segura, de calidad y en forma oportuna”, señaló la Sra. María Soledad Velásquez, Intendenta de Prestadores de Salud.

El éxito alcanzado es producto de un trabajo en equipo de primer nivel, mantenido por años, sumado a un cuerpo médico comprometido día a día con la salud de sus pacientes y el esfuerzo de cada funcionario. Todo esto en su conjunto permitió que la organización se reacreditara, cumpliendo con los altos estándares de calidad exigidos por las autoridades.  

De esta manera Clínica Dávila se consolida como una institución que entrega confianza, seguridad y calidad a sus pacientes.

Como muestra del agradecimiento por el excelente resultado obtenido el gerente general, Mario Rivas, señaló durante la entrega de la reacreditación que “este logro es gracias a la disciplina de trabajo, compromiso  y profesionalismo de todos los funcionarios de Clínica Dávila. Esto hace posible que instituciones como la nuestra sigan creciendo, se consoliden y perduren en el tiempo”.

Sr. Alejandro Meyer Subgerente de Desarrollo Comercial y Marketing Clínica Dávila, Sr. Christian Ellis Subgerente de Convenios y Sector Público Clínica Dávila, Dra. Ximena Riesco Directora de Estudios Médicos Clínica Dávila, Enf. María Eugenía Salazar Coordinadora del Centro Médico Clínica Dávila y Dr. Roberto Rodríguez Contralor Isapre Banmédica.

Dr. Guillermo Villamizar Jefe UCI Clínica Dávila, Sra. Claudia Tapia Gerente de Recursos Humanos Clínica Dávila, Dr. Eduardo Osorio Jefe del Departamento de Gineco-Obstetricia Clínica Dávila, Enf. Claudia Cofré Subgerente de Gestión Hospitalizados y Urgencias Clínica Dávila y Sr. Jorge Silva Gerente Comercial Clínica Dávila.

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